Potencia tu vehículo con la elegancia y resistencia de nuestras carrocerías. ¡Hazlo realidad ahora!

Última milla

Fabricación de todo tipo de carrocería y accesorios para motocarros o vehículos de última milla, en CP fabricamos las carrocerías con materiales de alta calidad y última tecnología.

Última milla

Nuestras carrocerías para motocarro resultan ideales para el transporte de mercancía en cantidades reducidas hasta el cliente final, específicamente diseñados para llevar alimentos no perecederos y paqueteo.

Características de productos última milla o motocarros

Las carrocerías para motocarros o vehículos de última milla se caracterizan por una serie de atributos comunes que se buscan en su diseño. Estas incluyen la capacidad de carga, la modularidad, el acceso conveniente, la seguridad de la carga, la eficiencia aerodinámica, el aislamiento térmico, la climatización, los compartimentos de almacenamiento, la iluminación interior, la señalización y el branding, así como el cumplimiento de las normativas locales. Estas características pueden variar según el tipo de vehículo y las regulaciones de la zona, y en el contexto de la creciente adopción de vehículos eléctricos, la integración de baterías y sistemas de carga eléctrica también es un aspecto relevante en su diseño.

– Construcción ultra liviana, debido al 90% perfileria en aluminio.

– Diseño 100% adaptado al chasis de referencia.

– Posibilidad de piso prensado para mayor conservación de la temperatura.

-Puertas y cierres con la calidad de un furgón de mayor tamaño.

-Fácil asepsia, mantenimiento y reparación.

-El furgón en fibra cuenta con protección UV, para mantener su carga fresca.

-Las estacas son 100% metálica

Reseñas de Google
Una planta de producción muy completa.
Katerine SanchezKaterine Sanchez
00:59 19 Sep 23
Lugar encantador
Juan Esteban MedinaJuan Esteban Medina
15:18 10 Aug 23
Productos de muy buena calidad. Seriedad y cumplimiento a la hora de la entrega
Para mi es un orgullo trabajar en Carrocerías Panamericana por estar comprometidos con la alta calidad y la sostenibilidad
Martha PulgarinMartha Pulgarin
16:04 02 Aug 23
Para mi es un motivo de orgullo hacer parte del equipo de trabajo de una empresa enfocada en calidad y gestión humana
Gracias por representar la excelencia en cada aspecto. Es un privilegio trabajar con un equipo tan talentoso y comprometido. Juntos, seguiremos alcanzando nuevas metas.
Dmx ProduccionesDmx Producciones
15:37 28 Jul 23
La mejor decisión que pude tomar fue hacer mi carrocería con ustedes. La calidad es excelente y lo que me pareció más importante, el acompañamiento y el servicio posventa. de verdad mil gracias, son los mejores realmente.
Melissa GiraldoMelissa Giraldo
16:07 27 Jul 23
Muy buen servicio y una excelente empresa, me encanto lo responsables y cumplidos que son, 100% recomendada
js_loader

Nuestros procesos

En CP, sabemos que la movilización de productos hasta el cliente final de bajo volumen y peso, es importante para el sector transporte. Por eso, hemos desarrollado un producto llamado “Última Milla o Motocarros” que ofrece furgones carga seca y estacas adaptados a las dimensiones específicas de la mercancía que deseas transportar. La calidad es una prioridad para nosotros, y esto se refleja en nuestro producto “Última Milla“.

Entendemos que la excelencia en la logística es esencial para nuestros clientes. Para una logística especial una carrocería especial.

Diariamente en Carrocerías panamericana, nos esforzamos por innovar en nuestros procesos, para aumentar la calidad y poder ofrecerte productos de talla mundial, por esta razón, contamos con una línea de ensamble especializada para cada producto, desde la asesoría detectamos cuales son las necesidades de carga y con el apoyo de software de última tecnología, te brindamos una solución segura, rentable y sostenible, la cual podemos materializar gracias a nuestra infraestructura, maquinaria y personal capacitado.

ultima milla

Ideal para:

carrocerías para furgones

Paqueteo

Alimentos

Alimentos no perecederos

Accesorios recomendados

carrocerías para furgones

Riel
Logístico

Correa Logística

Correa
Logística

Ventajas de los vehículos de ultima milla o motocarros

Las carrocerías de moto carros o vehículos de última milla ofrecen varias ventajas frente a otras carrocerías destinadas a vehículos más pesados en el sector urbano. Aquí algunas de las principales ventajas:

Maniobrabilidad

Los moto carros y vehículos de última milla son más pequeños y ágiles, lo que facilita su movimiento en espacios urbanos congestionados. Pueden sortear el tráfico con mayor facilidad y acceder a áreas de difícil acceso.

Eficiencia en el tráfico

Dada su menor tamaño, estos vehículos son menos propensos a quedar atrapados en atascos de tráfico. Pueden desplazarse de manera más eficiente, reduciendo los tiempos de entrega y mejorando la puntualidad.

Sostenibilidad

Muchos moto carros y vehículos de última milla están diseñados para ser eléctricos o utilizar tecnologías más limpias, contribuyendo así a la reducción de emisiones y al desarrollo de soluciones de entrega más sostenibles.

Costos operativos

Estos vehículos suelen tener costos operativos más bajos en comparación con vehículos más grandes. El consumo de combustible es menor, y los costos de mantenimiento tienden a ser más asequibles.

Flexibilidad de entrega

Debido a su tamaño y capacidad para maniobrar fácilmente, estos vehículos son ideales para la entrega de mercancías en lugares con restricciones de espacio, como áreas residenciales o centros urbanos densamente poblados.

Adaptabilidad a la demanda

En un entorno de comercio electrónico en crecimiento, donde las entregas de última milla son cada vez más frecuentes, los moto carros y vehículos de última milla pueden adaptarse mejor a la demanda cambiante y realizar entregas más frecuentes en menor tiempo.

Servicios integrales

Complemente su camión con accesorios estéticos y útiles de alta calidad, para proteger y almacenar herramientas o elementos exigidos por la ley.

Cuente con nuestro equipo para la reparación de sus furgones o carrocerías, estamos capacitados para atender sus requerimientos y darle solución a sus necesidades con tecnología de talla mundial en el menor tiempo posible.

En nuestro centro de servicio te ofrecemos un acompañamiento continuo, hacemos revisiones preventivas para darle mayor vida útil a tus productos y asegurar tu satisfacción.

Scroll to Top
¿Necesitas asesoría?